#VIDEO Así luce Camila Cabello en el nuevo trailer de Cenicienta

A diferencia de otras versiones, Camila Cabello interpretará a una Cenicienta más moderna, en un contexto más actual
#VIDEO Así luce Camila Cabello en el nuevo trailer de Cenicienta #VIDEO Así luce Camila Cabello en el nuevo trailer de Cenicienta #VIDEO Así luce Camila Cabello en el nuevo trailer de Cenicienta

A diferencia de otras versiones, Camila Cabello interpretará a una Cenicienta más moderna, en un contexto más actual 

Camila Cabello se ha convertido en Cenicienta para la nueva versión del cuento de hadas que produce Amazon Prime Video. Este es el tráiler donde se puede ver a la cantante luciendo como este emblemático personaje.

El próximo 3 de septiembre se estrenará la adaptación del clásico cuento de Cenicienta y Camila Cabello es quien protagoniza esta nueva versión.

La primea intención de los estudios era que la película se estrenará en cines, sin embargo, por todos los cambios que han surgido originados por la pandemia, se tomó la decisión de que llegue al público a través de una plataforma digital.

A diferencia de otras versiones, Camila Cabello interpretará a una Cenicienta más moderna, en un contexto más actual y donde predominará la música, más que la historia de amor.

El personaje que interpretará la actriz de 24 años será el de una joven que toma sus propias decisiones y ya no será sumisa pues han querido adaptar el cuento a “los nuevos tiempos”.

La versión de esta nueva Cenicienta, dirigida por Kay Cannon, intenta darle una “refrescada” a esta historia.

Según información que pubicó Entertainmente Weeklyuna de las Hadas Madrinas será no binario y se llamará Fab G (interpretado por el actor Billy Porter).

La música estará conformada por canciones originales y algunos clásicos del pop.

Dentro del elenco se encuentra Nicholas Galtizine quien será el actor encargado de dar vida al príncipePierce Brosnan y Minnie Driver interpretarán a los reyesIdina Menzel hará de la madrastra. Maddie Baillio y Charlotte Spencer serán las hermanastras.

Con información de UNO TV

Síguenos en TWITTER, INSTAGRAM y Google News