Atletas mexicanos que quedaron en 4° lugar en Tokio 2020 también serán premiados: AMLO

Andrés Manuel López Obrador, mencionó que los deportistas que quedaron en cuarto lugar en Tokio 2020 también serán premiados.
Atletas mexicanos que quedaron en 4° lugar en Tokio 2020 también serán premiados: AMLO Atletas mexicanos que quedaron en 4° lugar en Tokio 2020 también serán premiados: AMLO Atletas mexicanos que quedaron en 4° lugar en Tokio 2020 también serán premiados: AMLO

Durante la conferencia de prensa matutina realizada en Jalisco, el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, mencionó que los deportistas que quedaron en cuarto lugar en Tokio 2020 también serán premiados.

México se ha quedado en la orilla de entrar al podio en varias disciplinas en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, algunas por decisiones polémicas de los jueces y otras por una mala fortuna que no lo han permitido.

Durante conferencia de prensa matutina realizada en Jalisco, el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, mencionó que los deportistas que quedaron en cuarto lugar en Tokio 2020 también serán premiados.

“Ya cuando regresen vamos a considerar también los cuartos lugares que han hecho un trabajo excepcional. Los que han ocupado el cuarto lugar son ya varios, sobre todo en gimnasia, que es algo inédito, nunca visto en la historia del deporte profesional en México”, expresó el mandatario.

Alexa Moreno ha sido quizá el cuarto lugar más doloroso de la delegación mexicana, pero también se suman el que obtuvo la Selección Mexicana de Softbol, el conseguido por Yahel Castillo y Juan Celaya en clavados y por último el de Jorge Orozco en tiro deportivo.

Con información de RadioFormula

Síguenos en TWITTER, INSTAGRAM y Google News