Horarios y calendario de los mexicanos en los Juegos Olímpicos de Tokio

Aunque la inauguración de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 será el viernes 23 de julio, la actividad en esta justa veraniega ya comenzó desde este miércoles 21 con el softbol y futbol femenil.
Horarios y calendario de los mexicanos en los Juegos Olímpicos de Tokio Horarios y calendario de los mexicanos en los Juegos Olímpicos de Tokio Horarios y calendario de los mexicanos en los Juegos Olímpicos de Tokio

Ciudad de México.- Aunque la inauguración de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 será el viernes 23 de julio, la actividad en esta justa veraniega ya comenzó desde este miércoles 21 con el softbol y futbol femenil.

Pese a esta crisis sanitaria se espera que durante las próximas semanas se puedan vivir grandes emociones dentro del ámbito deportivo, donde México no quedará fuera, ya que cada uno de los participantes de la delegación nacional buscará la gloria olímpica.

A lo largo de estos 19 días deportivos, la delegación mexicana tendrá una apretada agenda en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, ya que siempre habrá representación nacional durante las diferentes disciplinas. Para que no te pierdas la actividad de los mexicanos en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, aquí te decimos las fechas y horarios en los que estarán participando.

HORARIOS Y CALENDARIO JUEGOS OLÍMPICOS TOKIO 2020

Marca Claro y Claro Sports son quienes tienen los derechos de transmisión de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, será a través de sus señales donde podrás ver todas las competencias en vivo en sus cuatro canales de YouTube, así como en su streaming, por lo que solo deberán descargar la aplicación de Claro Video para poder ver la justa veraniega sin tener que registrarte. Otras opciones serán TV Azteca, TUDN e Imagen TV, solo que estas televisoras al no ser las dueñas de los derechos de transmisión no estarán llevando toda la cobertura.

Con información de Milenio

Sobre el Autor Alhelí Abundis

Sábado 20 de Abril del 2024 9:05 am