#VÍDEO Ana Helena fue atacada con ácido en CDMX; diputada ofrece recompensa

Ana Helena, sufrió un ataque con ácido que le cambió la vida para siempre hace dos años, diputada local de la CDMX apoya a la mujer y da recompensa para encontrar a los culpables.
#VÍDEO Ana Helena fue atacada con ácido en CDMX; diputada ofrece recompensa #VÍDEO Ana Helena fue atacada con ácido en CDMX; diputada ofrece recompensa #VÍDEO Ana Helena fue atacada con ácido en CDMX; diputada ofrece recompensa

Ana Helena, sufrió un ataque con ácido que le cambió la vida para siempre hace dos años, diputada local de la CDMX apoya a la mujer y ofrece recompensa para encontrar a los culpables.

La mujer mexicana iba caminando por la calle; regresaba a su casa luego de su jornada laboral, cuando una mujer se acercó ofreciéndole gelatinas.

Ana Helena se detuvo para atender a la supuesta “vendedora de gelatinas”, quien aprovechó la atención para arrojarle ácido, provocándole severas quemaduras en el rostro y el cuerpo; además de quitarle la vista del ojo derecho.

Fue por medio de un vídeo que se ha popularizado en redes sociales, que la mujer narró como sucedieron los hechos. Además, explicó que la mujer que le arrojó el ácido y su acompañante están impunes, al igual que la persona que los envió.

“Esta mujer se acercó a mí con el pretexto de vender gelatinas. Nunca me imaginé que en el momento en el que yo me iba a detener a atenderla mi vida iba a cambiar para siempre”

En el video difundido se puede ver el momento en que Helena fue atacada; captado por unas cámaras de seguridad.

“Ellos, porque eran dos, alguien los envió y ella sin más decidió lanzarme ácido en la cara, quemándome severamente el rostro, el cuerpo y quitándome la vista del ojo derecho, y mi vida tal cual la conocía”

Finalmente, la mujer explica que por falta de justicia, tuvo que dejar su país; lo que la ha alejado de su familia y amigos. “La persona que realmente atento contra mi persona está suelta. Ayúdame a dar con ella, para que pague lo que hizo y, sobre todo, que el verdadero culpable salga a la luz”.

Por el caso, la diputada local en la CDMX, Alessandra Rojo de la Vega, a través de un video publicado en sus redes sociales ofrece recompensa a quien proporcione información , se sumo a los llamados de justicia para Helena.

La diputada expresó la valentía de Helena, y lo que la impulsa a continuar luchando. “Annie cambio mi vida para siempre. Su fuerza, la valentía con la que enfrentó lo que le pasó me inspira todos los días a luchar por nosotras”.

Finalmente, la diputada pidió la ayuda de todos los usuarios para que difundieran el vídeo y ofreció una recompensa económica para todo aquel que proporcione información.

Con información de Milenion, SDP Noticias

Sobre el Autor Alhelí Abundis

Miercoles 24 de Abril del 2024 6:49 pm