Identifican a agresor de Luis Miranda JR

Circula en redes el momento Justo en que Luis Miranda, hijo del diputado y exsecretario de Desarrollo Social es golpeado.
Identifican a agresor de Luis Miranda JR Identifican a agresor de Luis Miranda JR Identifican a agresor de Luis Miranda JR

Circula en redes el momento Justo en que Luis Miranda, hijo del diputado y exsecretario de Desarrollo Social es golpeado.

El hijo del reconocido político priísta Luis Miranda Nava, Luis Miranda Barrera fue agredido dentro de las instalaciones de una plaza en Cuajimalpa.

A través de un vídeo publicado en redes sociales, se muestra como un hombre es agredido por una segunda persona, al momento se desconocía de la identificación de los involucrados, no obstante, más adelante se identificó al agredido como el ex candidato a regidor por el Partido Verde Ecologista de México (PVEM), Luis Miranda Barrera.

Más adelante, el junior político confirmó que se encuentra bien de salud, no obstante ha causado controversia en redes sociales sobre supuesto del móvil de esta actitud.

Identifican a agresor de Luis Miranda JR

Los hechos se registraron en el estacionamiento de la Plaza Arcos Bosques perteneciente a Cuajimalpa.

Hasta el momento se desconoce el estado de salud del joven político, sin embargo, se rumora que sufrió un trauma craneal, por lo que tuvo que ser ingresado a un hospital.

El agresor fue identificado presuntamente como Javier Lindner Miguel y ya fue denunciado ante las autoridades correspondientes.

La agresión ocurrió a las 3:52 horas del 30 de julio, de acuerdo con el video de las cámaras de seguridad.

En la imagen se puede distinguir como Miranda Barrera platica con un hombre de gorra negra y camisa rosa. Se aleja hacia atrás, pero el agresor le da un golpe en el rostro que lo derrumbó y dejó inconsciente en el estacionamiento del centro comercial.

Pese a la magnitud del golpe, el agresor se acercó y todavía le dio una patada en la cabeza.

Tras darse cuenta de la magnitud del hecho, el agresor pidió el elevador para retirarse.

Checa el video aquí

Sobre el Autor Alhelí Abundis

Miercoles 24 de Abril del 2024 11:23 pm