Hijo de Luis Miranda Nava renuncia a candidatura de Diputado Federal por el #PVEM

Hijo de Luis Miranda Nava renuncia a candidatura de Diputado Federal por el #PVEM Hijo de Luis Miranda Nava renuncia a candidatura de Diputado Federal por el #PVEM Hijo de Luis Miranda Nava renuncia a candidatura de Diputado Federal por el #PVEM

Hijo de Luis Miranda Nava renuncia a candidatura de diputado federal por el #PVEM Luis Miranda Barrera, hijo del diputado federal Luis Miranda Nava, renunció a la candidatura a diputado federal por el Partido Verde Ecologista de México (PVEM) en el Estado de México.

A través de un video difundido en sus redes sociales, agradeció la postulación que hicieron los dirigentes estatal y nacional, además de la confianza en su perfil, pero sostuvo que dimitió por la inexperiencia que tiene en temas legislativos.

“Creo que para ocupar un lugar en el Congreso de La Unión se requiere a quienes cuenten con la mayor experiencia del país en cada uno de los temas que ahí se discuten. Sé de mi capacidad, pero reconozco con humildad que justamente requiero más experiencia para poderle servir como se debe, por lo tanto he pedido después de haber agradecido la confianza puesta en mí al dirigente nacional y estatal que si alguien más que no ocupe la candidatura”.

El anuncio lo hizo a tan sólo unas horas de haberse reunido con el dirigente estatal, Jose Couttolenc, en una conferencia de prensa en la que se dieron a conocer diversas propuestas que tiene el partido para el municipio de Toluca.

Miranda Barrera es hijo de Luis Miranda Nava, diputado federal del PRI y uno de los hombres más cercanos a Enrique Peña Nieto.

Sobre el Autor Gerardo Castañeda

La mejor selección de información de carácter estatal, nacional e internacional; con sede en Toluca, Estado de México 🇲🇽

Sábado 20 de Abril del 2024 7:59 am