Cuevana 3 es derrocado y los memes no se hicieron esperar

La caída de Cuevana 3 tomó a muchos por sorpresa, aunque esta no sería la primera vez que la plataforma se enfrenta a las autoridades y su respectivo baneo de la red
Cuevana 3 es derrocado y los memes no se hicieron esperar Cuevana 3 es derrocado y los memes no se hicieron esperar Cuevana 3 es derrocado y los memes no se hicieron esperar

La caída de Cuevana 3 tomó a muchos por sorpresa, aunque esta no sería la primera vez que la plataforma se enfrenta a las autoridades y su respectivo baneo de la red.

La noche del 29 de julio la piratería recibió un fuerte golpe cuando la plataforma de películas pirata más famosa de Internet fue deshabilitada. Aunque para desgracia de las productoras y distribuidoras de cine no tardó mucho en regresar. Y aunque este intento por derrocar a este gigante de la ilegalidad fracasó, los memes de la caída de Cuevana 3 están triunfando. 

La caída de Cuevana 3 tomó a muchos por sorpresa, aunque esta no sería la primera vez que la plataforma se enfrenta a las autoridades y su respectivo baneo de la red. Recordemos que, a pesar de ser una plataforma muy popular, este sigue siendo un sitio ilegal que infringe los derechos de autor. 

Aunque no siempre fue así, Cuevana surgió en Argentina como una plataforma para encontrar títulos de poca distribución a los que los usuarios no podían acceder fácilmente. La página incluso invitaba a los creadores de cine independiente a publicar sus películas en su plataforma.

Como era de esperarse, cuando un sitio de tal magnitud se cae, los usuarios no tardan en reaccionar en redes sociales y sus primeros comentarios le sacaron varias carcajadas a sus lectores. 

Al ser una página ilegal, han sido varias las ocasiones en las que este sitio se ha enfrentado a la ley, por algo su nombre indica que este es el tercer intento por permanecer en pie. Por eso, muchos empezaron a especular acerca de un posible regreso como Cuevana 4.

Aún no sabemos si la página fue eliminada por alguna autoridad debido a la violación de derechos de autor  si la caída de Cuevana 3 se debió a una falla interna de los servidores. Lo que sí es seguro es que los memes de este momento nos sacaron muchas risas.

Con información de Bola VIP