¿Spider-Man: No Way Home en Cuevana? aquí te lo decimos

Los fans de Spider-Man: No Way Home están desesperados por ver la película muchos han sugerido que ya esta en Cuevana gratis y en HD.
¿Spider-Man: No Way Home en Cuevana? aquí te lo decimos ¿Spider-Man: No Way Home en Cuevana? aquí te lo decimos ¿Spider-Man: No Way Home en Cuevana? aquí te lo decimos

Los fans de Spider-Man: No Way Home están desesperados por ver la película antes que nadie y no pueden esperar al próximo 15 de diciembre y muchos han sugerido que ya esta en Cuevana gratis y en HD.

En redes sociales se ha hecho tendencia los videos de usuarios que aseguran haber visto la nueva película de Spiderman, pero esto no es legal.

¿Por qué Cuevana es peligrosa?

“Cuevana” ha sido cerrada en más de una ocasión por estar relacionada con la piratería; pero ademas podrías correr peligro al entrar a este tipo de sitios.

Este tipo de sitios son escogidos para infectar a los usuarios de un tipo de código malicioso: el ‘adware’, al solicitar que instales algún “plugin” para poder ver el vídeo, pero en realidad es un troyano que, una vez instalado, infectará la computadora del usuario.

Los expertos recomiendan evitar los sitios o no descargar complementos para visualizarlos.

La pirateria en México

De acuerdo con cifras de CIDAC, 8 de cada 10 mexicanos asegura ser consumidor de piratería. Al mismo tiempo 3 de cada 4 mexicanos afirma que todo el mundo lo hace. De hecho, el 60 por ciento de los consumidores aunque reconoce que es ilegal, no consideran que la piratería y el incorrecto manejo de los derechos de autor sea un delito grave.

¿Esta Spider-Man: No Way Home en Cuevana?

Por otro lado a la pregunta de si esta Spider-Man: No Way Home en Cuevana, la respuesta es que no y seguramente no estará próximamente, así que si quieres ser de los primeros en verla ve por tu boleto.

Sobre el Autor Gerardo Castañeda

La mejor selección de información de carácter estatal, nacional e internacional; con sede en Toluca, Estado de México 🇲🇽

Sábado 20 de Abril del 2024 6:49 am