Joven de 18 años fallece tras proyección de la película ” La purga por siempre”

El suceso ocurrió durante la noche de este lunes 27 de julio cuando la policía del departamento de Corona recibió la alerta de lo que estaba sucediendo en el cine.
Joven  de 18 años fallece tras proyección de la película " La purga por siempre" Joven  de 18 años fallece tras proyección de la película " La purga por siempre" Joven  de 18 años fallece tras proyección de la película " La purga por siempre"

El suceso ocurrió durante la noche de este lunes 27 de julio cuando la policía del departamento de Corona recibió la alerta de lo que estaba sucediendo en el cine.

Una joven de 18 años ha muerto en un tiroteo en el cine Regal Edwards Corona Crossings & RPX en Corona, California, que se produjo durante la proyección de la cinta de terror ‘La Purga por siempre’.

Otro joven de 19 años resultó gravemente herido. De momento, la policía no ha conseguido identificar al homicida, como tampoco ha realizado arresto alguno.

El suceso ha ocurrido durante la noche de este lunes 27 de julio. Fue a las 23:45 horas cuando la policía del departamento de Corona recibió la alerta de lo que estaba sucediendo en el cine. A su llegada, los agentes encontraron a dos personas con heridas de bala, una mujer y un hombre. El joven de 19 años fue trasladado a un hospital local, herido de gravedad. Respecto a la adolescente de 18 años, solo pudo certificarse su deceso.

Hasta el momento no está claro si una tercera persona disparó contra las víctimas o si el tiroteo fue un intento de asesinato y posterior suicidio. Las víctimas fueron descubiertas por un empleado del cine tras terminar la proyección del filme. No se encontró ningún arma en el recinto.

‘La Purga por siempre’ es la quinta entrega de la franquicia ‘The Purge’, la cual está ambientada en un mundo distópico en el que, un día al año, se permiten todos los delitos posibles durante un período de 12 horas.

La cinta está dirigida por Everardo Gout y protagonizada por Ana de la Reguera, Tenoch Huerta, Josh Lucas, Will Patton y Cassidy Freeman.

Con información de Excelsior