Eugenio Derbez pide justicia por perro asesinado por familias

Eugenio Derbez se pronunció sobre el caso del perro que fue asesinado a golpes por una familia en Tlalnepantla, Estado de México.
Eugenio Derbez pide justicia por perro asesinado por familias Eugenio Derbez pide justicia por perro asesinado por familias Eugenio Derbez pide justicia por perro asesinado por familias

Eugenio Derbez pidió justicia para el perro que fue asesinado a golpes, a manos de integrantes de una familia que radica en Tlalnepantla.

El comediante Eugenio Derbez se pronunció sobre el caso del perro que fue asesinado a golpes por una familia que radica en Tlalnepantla, Estado de México.

El actor se manifestó contra el maltrato animal a través de las “Historias” de su cuenta oficial de Instagram, en las que incluso etiquetó al gobernador Alfredo del Mazo para tener más alcance.

Leer también Graban a familia que mató a golpes a un perro en Tlalnepantla

La figura pública expresó su preocupación por las muestras de violencia, además, dijo que desafortunadamente son cada vez son más frecuentes en la sociedad mexicana.

Eugenio Derbez también explicó que el delito cometido por la familia de Tlalnepantla no puede quedar impune, pues quien es capaz de hacerle daño a un perro indefenso pronto puede arremeter contra seres humanos.

“Una vez más vemos desfilar por las redes casos y casos de maltrato animal, pero muy pocos llegan a un proceso legal que termine en la aplicación de la ley contra los agresores. El maltrato en el Estado de México es delito y hoy, en ese caso, se tiene la denuncia y el video como evidencia”, explicó el productor.

“Este acto no puede quedar impune, no sólo porque la ley debe aplicarse, sino porque la violencia no debe permitirse en ningún grado. Quien es violento con un animal, quien es capaz de matar a palos a un pobre animal indefenso que está amarrado, pronto terminará haciendo algo parecido con un humano”, sentenció Eugenio Derbez.

Con información de Futbol Radio

Sobre el Autor Gerardo Castañeda

La mejor selección de información de carácter estatal, nacional e internacional; con sede en Toluca, Estado de México 🇲🇽

Jueves 25 de Abril del 2024 7:29 am