Graban a familia que mató a golpes a un perro en Tlalnepantla

Un perrito murió a manos de una familia, que eran su dueña, en el municipio de Tlalnepantla, Estado de México.
Graban a familia que mató a golpes a un perro en Tlalnepantla Graban a familia que mató a golpes a un perro en Tlalnepantla Graban a familia que mató a golpes a un perro en Tlalnepantla

Una familia golpeó con palos y piedras a un perrito esto como castigo luego de morder a uno de los integrantes en Tlalnepantla, Edomex.

Un perrito murió a manos de una familia, que eran su dueña, en el municipio de Tlalnepantla, Estado de México.

En redes sociales se hizo viral un fuerte video en el que pudo apreciar cómo una familia completa, conformada por ocho personas, golpearon brutalmente a un perrito como castigo luego de haber mordido a una de las mujeres.

En las imágenes se pudo apreciar cómo dos mujeres, una de blusa amarilla y otra de azul identificada como Lorena, golpearon al animal con palos y maderas, mientras el esposo de esta última lo sostenía para que no se moviera.

Hombres, mujeres y menores de edad golpearon al perrito que se encontraba encadenado a pleno rayo del Sol.

Vecinas que grabaron el hecho cuestionaron a la familia por el atroz hecho, y fueron agredidas verbalmente.

En la grabación se pudo escuchar lo siguiente: 

– Mordió a la señora – gritó un miembro de la familia.
– Pobrecito perro. ¡No lo maten! – replicó una de las vecinas que grabaron el hecho.
– Me atacó – argumentó otra mujer mientras mostraba a la herida que el perro le habría hecho.
– No inventes, ¡pero está amarrado todo el tiempo! – arremetió la vecina.

Asimismo, la supuesta víctima del can exhortó a llamar la ambulancia para le atendieran su herida.

Pese con la brutalidad que era golpeado, el perrito se mantuvo de pie hasta que un hombre integrante de la familia le tiró dos piedra en la cabeza, lo que lo derribó y comenzó a convulsionarse y quedó inconsciente.

Ante esta acción, la página “Mundo Patitas” señaló que el perro murió por lo que miembros de esta organización entrabaron una denuncia ante las autoridades. 

De acuerdo con la cuenta de Twitter Abogado Animalista (@LicAnimalista), los hechos ocurrieron este 25 de julio en la calle Francisco Villa número 43, Santa María Tlayacampa, Tlalnepantla de Baz, y los agresores serían la familia Martínez.

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) abrió una carpeta de investigación por maltrato animal y, con ello, el inicio de las indagaciones correspondientes.

Redacción ADN 40

Sobre el Autor Gerardo Castañeda

La mejor selección de información de carácter estatal, nacional e internacional; con sede en Toluca, Estado de México 🇲🇽

Sábado 20 de Abril del 2024 4:05 am