#VIDEO Detienen a dos de los asesinos de un perrito en Tlalnepantla

Dos miembros de la familia que asesinó a golpes a un perrito en Edoméx fueron detenidos por elementos de la Fiscalía General de Justicia.
#VIDEO Detienen a dos de los asesinos de un perrito en Tlalnepantla #VIDEO Detienen a dos de los asesinos de un perrito en Tlalnepantla #VIDEO Detienen a dos de los asesinos de un perrito en Tlalnepantla

Una familia mató a golpes a un perrito en Tlalnepantla, Estado de México, afortunadamente dos de los culpables ya fueron detenidos.

Luego de que fuera asesinado un perrito en la azotea de un inmueble en Tlalnepantla, la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) detuvo a dos personas por este hecho y aseguró el domicilio.

Vecinos denunciaron a través de redes sociales el asesinato

La familia fue señalada de haber matado a golpes y la agresión fue filmada y en ella se vio la brutalidad que sufrió el ejemplar, ya que fue sujetado mientras un hombre le arrojó una piedra, mientras que otros lo golpearon en repetidas ocasiones con palos hasta que falleció.

El hecho rápidamente cursó indignación entre los ciudadanos y en especial en algunas protectoras de animales. En este sentido, la fundación “Mundo Patitas” logró captar en video el operativo en el que participó la fiscalía mexiquense este martes, esto como un acto de justicia para el pequeño animal.

Detienen a los asesinos del perrito en Tlalnepantla

La autoridad ingresó al inmueble ubicado en la colonia Santa María Tlayacampa, esto por una investigación de oficio. Derivado del hecho detuvieron a dos personas, pero también recabaron más evidencia con la que se presume, privaron de la vida al lomito.

Entre las cosas incautadas están un cuchillo de cocina con mango de madera de aproximadamente veinticinco centímetros; dos zapatos de color; un pantalón café, un motor metálico y otro cuchillo de plástico, todos ellos con rastros de sangres.

“Es preciso referir que durante la presente indagatoria se ha trabajado en colaboración con la Procuraduría de Protección al Ambiente del Estado de México (PROPAEM) y organizaciones de la sociedad civil como “Mundo Patitas”

reconoció la fiscalía estatal

Esta misma semana se dio a conocer que los diputados locales trabajan en inactivas para endurecer las penas a quien lastime a los animales, que van desde sanciones económicas y prisión de 3 hasta 9 años dependiendo de la gravedad del delito, brutalidad o lesión que cause a los animales. La propuesta fue turnada al pleno para su eventual aprobación.

PRECAUCIÓN IMÁGENES SENSIBLES

Síguenos en TWITTER, INSTAGRAM y Google News