#TRAILER Revelaron un nuevo avance de “Ghostbusters: Afterlife”, llegará en noviembre

Una de las franquicias clásicas del cine contemporáneo volverá a la salas de cine. Se trata de Ghostbusters: Afterlife
#TRAILER Revelaron un nuevo avance de "Ghostbusters: Afterlife", llegará en noviembre #TRAILER Revelaron un nuevo avance de "Ghostbusters: Afterlife", llegará en noviembre #TRAILER Revelaron un nuevo avance de "Ghostbusters: Afterlife", llegará en noviembre

Una de las franquicias clásicas del cine contemporáneo volverá a la salas de cine. Se trata de Ghostbusters: Afterlife, una secuela de las producciones que encantaron a muchos cinéfilos durante los años ochenta.

Este día revelaron un segundo avance de Ghostbusters: Afterlife, esta película es una secuela de la mítica franquicia que comenzó a cautivar fanáticos en 1984. Tantos años después de su estreno, está en la historia del cine como una saga de culto que trascendió las salas de cine para convertirse en una suerte de ícono pop.

Hay que recordar que esta película estaba programa para el año pasado. Sin embargo, la pandemia por la COVID-19 evitó que se pudiera estrenar. ¿Por qué se ha demorado tanto? Una posible explicación puede que ser la búsqueda de mayor impacto en las salas de cine. Cuando se trata de Los cazafantasmas, hay que tener en cuenta que es un clásico que involucra a distintas generaciones.

Los cazafantasmas: Afterlife integrará a distintas generaciones de actores. Ya están confirmados que los antiguos cazafantasmas estarán. Se trata de Bill Murray, Dan Aykroyd, Annie Potts, Ernie Hudson y Sigourney Weaver volviendo a sus papeles originales. ¿Cómo se encuadrarán ellos?

De acuerdo con la sinopsis de la película, “una madre soltera y sus dos hijos llegan a un pequeño pueblo, comienzan a descubrir su conexión con los Cazafantasmas originales y el legado secreto que dejó su abuelo”. Ese abuelo es Egon Spengler, quien fuera interpretado por Harold Ramis (1944-2014).

Los cazafantasmas: Afterlife’ tiene nuevo tráiler ilusionante

A ellos se sumarán Paul Rudd (Mr. Grooberson) y Carrie Coon (Callie), la mamá mencionada antes. Los nietos de Spengler que aparecenrán en el relato estarán interpretados por Finn Wolfhard, reconocido por su papel en Stranger Things, y McKenna Grace, quien ya participó en producciones como Capitana Marvel. Ellos actuarán como Trevor y Phoebe dentro de Los cazafantasmas: Afterlife.

Los cazafantasmas: Afterlife se estrenará el 10 de noviembre de 2021. La película cuenta con la dirección de Jason Reitman y la producción de Ivan Reitman.

Con información de Hipertextual

Sobre el Autor Alhelí Abundis

Viernes 19 de Abril del 2024 12:12 pm