Policías de Ecatepec recuperan auto robado y detienen a 2 presuntos ladrones tras persecución que terminó en la CDMX

Elementos de la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito de Ecatepec aprehendieron a Rodolfo "N", de 37 años de edad, y Miguel "N", de 44 años, por su probable participación en el delito de robo con violencia de un automóvil Aveo, en la colonia Viveros Xalostoc.
Policías de Ecatepec recuperan auto robado y detienen a 2 presuntos ladrones tras persecución que terminó en la CDMX Policías de Ecatepec recuperan auto robado y detienen a 2 presuntos ladrones tras persecución que terminó en la CDMX Policías de Ecatepec recuperan auto robado y detienen a 2 presuntos ladrones tras persecución que terminó en la CDMX

Rodolfo “N” y Miguel “N” fueron puestos a disposición de la Fiscalía Especializada en la Investigación del Robo de Vehículos en Ecatepec.

Elementos de la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito de Ecatepec aprehendieron a Rodolfo “N”, de 37 años de edad, y Miguel “N”, de 44 años, por su probable participación en el delito de robo con violencia de un automóvil Aveo, en la colonia Viveros Xalostoc.

Policías de Ecatepec recuperan auto robado y detienen a 2 presuntos ladrones tras persecución que terminó en la CDMX

Cuando los policías circulaban por avenida Central, en la referida colonia, varias personas les solicitaron auxilio porque acababa de ocurrir el robo; los elementos iniciaron la persecución del vehículo por vía Morelos, con dirección a la Ciudad de México.

Kilómetros adelante de la estación del Metro Martin Carrera, en la Ciudad de México, los sospechosos bajaron del automóvil y la persecución continuó pie tierra, hasta lograr detenerlos.

Al hacerles una revisión, a Miguel “N” se le encontró un arma de fuego calibre 45 y tres cartuchos útiles, arma utilizada para amagar a las víctimas, quienes se presentaron ante el Ministerio Público para continuar con el proceso legal en contra de los detenidos.

Rodolfo “N” y Miguel “N” fueron puestos a disposición de la Fiscalía Especializada en la Investigación del Robo de Vehículos, donde se inició una denuncia por su probable participación en el delito de robo de vehículo con violencia.