Mujer es agredida a martillazos por su pareja sentimental

Los hechos ocurrieron en una vivienda de la calle Zempoala número 222 de la colonia Teresa Morales cuando Maricruz, de 23 años de edad fue atacada a martillazos en el cráneo por un sujeto dentificado por los nombres de César
Mujer es agredida a martillazos por su pareja sentimental Mujer es agredida a martillazos por su pareja sentimental Mujer es agredida a martillazos por su pareja sentimental

Una mujer fue agredida a martillazos por su pareja sentimental en Coatzacoalcos, Veracruz; el sujeto se encuentra prófugo de la justicia.

Los hechos ocurrieron la noche del domingo 25 de julio en una vivienda de la calle Zempoala número 222 de la colonia Teresa Morales cuando Maricruz, de 23 años de edad fue atacada a martillazos en el cráneo por un sujeto dentificado por los nombres de César Geovanni Rosa, Diego Rojas López y José Rodolfo, de aproximadamente 30 años, quien se desempaña como vigilante o guardia de seguridad, después de sostener un pleito.

Vecinos que escucharon los gritos auxiliaron a la fémina y dieron aviso a las autoridades pertinentes.

Maricruz, de 23 años de edad fue atacada a martillazos

La victima fue trasladada en el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), clínica 36, sin embargo debido a la gravedad de las lesiones que presenta en el cráneo será trasladada a Orizaba, para recibir atención médica necesaria para salvarle la vida.

El sujeto quién también es conocido como “El Chilango”, se encuentra prófugo de la justicia tras agredir a la joven.

Por su parte familiares denunciaron los hechos ante la la Agencia Especializada en Violencia Contra la Familia, Mujeres, Niños, Niñas y Trata de Personas. También se manifestaron y mediante las redes sociales hicieron pública la agresión.

Con información de Alor Noticias