Paciente con COVID-19 ase lanza del segundo piso del un hospital

tituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) reportó que, lamentablemente, un paciente con COVID-19 se lanzó del segundo piso de un hospital de zona.
Paciente con COVID-19 ase lanza del segundo piso del un hospital Paciente con COVID-19 ase lanza del segundo piso del un hospital Paciente con COVID-19 ase lanza del segundo piso del un hospital

Tras ocurrido el terrible incidente, el personal médico acudió a realizar maniobras de resucitación; sin embargo, él ya no presentaba signos vitales.

Este sábado, el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) reportó que, lamentablemente, un paciente con COVID-19 se lanzó del segundo piso de un hospital de zona.

Asimismo, detalló que el paciente falleció por un traumatismo craneoencefálico que sufrió por el impacto tras la caída.

Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS)

¿Cómo sucedió el hecho?

Testigos señalaron que la persona, quien se encontraba bajo tratamiento psiquiátrico, se lanzó desde un segundo piso del Hospital General de Zona No. 27 “Dr. Alfredo Badallo García”, el cual se ubica entre avenida Lerdo y Eje Vial 2 Norte, en la zona de Tlatelolco.

Por medio de una tarjeta informativa, el IMSS reveló que el paciente, había ingresado el 18 de julio tras presentar síntomas de COVID-19.

No obstante, el paciente, que se encontraba hospitalizado en el piso dos, “burló la vigilancia del hospital y se lanzó al vacío” por unas de las ventanas del nosocomio.

Tras ocurrido el terrible incidente, el personal médico acudió a realizar maniobras de resucitación; sin embargo, él ya no presentaba signos vitales.

Via: excelsior