Develan placas de condecoración “Miguel Hidalgo” en hospitales del IMSS que atienden Covid-19 en Estado de México Poniente Develan placas de condecoración “Miguel Hidalgo” en hospitales del IMSS que atienden Covid-19 en Estado de México Poniente

Develan placas de condecoración “Miguel Hidalgo” en hospitales del IMSS que atienden Covid-19 en Estado de México Poniente

Develan placas de condecoración “Miguel Hidalgo” en hospitales del IMSS que atienden Covid-19 en Estado de México Poniente Develan placas de condecoración “Miguel Hidalgo” en hospitales del IMSS que atienden Covid-19 en Estado de México Poniente Develan placas de condecoración “Miguel Hidalgo” en hospitales del IMSS que atienden Covid-19 en Estado de México Poniente

 Más de seis mil pacientes han egresado exitosamente de estas siete unidades médicas 

Personal de hospitales del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en el Estado de México Poniente que atiende a pacientes con COVID-19, develó las placas conmemorativas de la Condecoración “Miguel Hidalgo”, que se otorga por su contribución a salvar vidas durante la emergencia sanitaria. 

En presencia de la Representación del IMSS Estado de México Poniente y de la Sección XXXVII del Sindicato Nacional de Trabajadores del Seguro Social (SNTSS), se realizó la develación en los Hospitales Generales Regionales (HGR) No. 220 en Toluca y No. 251 en Metepec; en los Hospitales Generales de Zona (HGZ) No. 194 en Naucalpan, No. 58 en Tlalnepantla y No. 252 en Atlacomulco. 

Asimismo, se reconoció la labor de los Hospitales Rurales (HR) de IMSS-BIENESTAR en Amanalco y San José del Rincón. Se resaltó la importancia de este reconocimiento al trabajo y esfuerzo realizado por el personal de todas las categorías. 

Este galardón fue diseñado para reconocer y recordar el esfuerzo del personal de salud frente a la contingencia. Gracias a la colaboración comprometida del personal en estos hospitales, han egresado exitosamente hasta el día de hoy 6 mil 221 pacientes. 
 

La placa fue colocada en un lugar visible de cada unidad hospitalaria y lleva la leyenda: “En reconocimiento al personal de esta unidad médica. Su contribución a salvar vidas durante la pandemia de COVID-19 siempre será recordada”. 

Síguenos en TWITTER, INSTAGRAM y Google News