Trasladan niña a hospital y médicos descubren que sufrió abuso sexual y está embarazada

Recientemente, una niña de 14 años, se quejó de un fuerte dolor en el estómago, por lo que sus padres la llevaron al hospital, donde les revelaron que la menor tenía cinco meses de embarazo. La víctima confesó que seis personas, abusaron de ella.
Trasladan niña a hospital y médicos descubren que sufrió abuso sexual y está embarazada Trasladan niña a hospital y médicos descubren que sufrió abuso sexual y está embarazada Trasladan niña a hospital y médicos descubren que sufrió abuso sexual y está embarazada

Tamil Nadu, India.- Recientemente, una niña de 14 años, se quejó de un fuerte dolor en el estómago, por lo que sus padres la llevaron al hospital, donde les revelaron que la menor tenía cinco meses de embarazo. La víctima confesó que seis personas, abusaron de ella.

Un investigador anónimo reveló que el culpable sería el vecino de la menor, con quien ella comenzó a tener relaciones íntimas, pero él difundió esta situación con más personas, quienes abusaron de ella y la amenazaron durante dos meses. 

Ella estaba enamorada de su vecino, de 16 años, y comenzaron a tener relaciones íntimas. Él se jactaba de sus encuentros ante sus amigos, quienes comenzaron a amenazarla y a abusar de ella durante dos meses.

El mismo informe reveló que entre los agresores se encontraba el tío de la víctima y varios vecinos, quienes solían abusar de ella por separado entre los meses de enero y febrero.

La abusaron por separado, en diferentes ocasiones de enero y febrero.

Los padres de la menor impusieron una denuncia y la policía de Tamil Nadu comenzó a investigar, fue entonces que se dieron cuenta de que la niña tenía una relación con uno de los atacantes, quien aprovechó que la víctima solía quedarse a solas en casa porque sus tutores salían a trabajar.

Con información de Tribuna

Síguenos en TWITTER, INSTAGRAM y Google News