Mujer decide ligarse las trompas de Falopio a los 21 años y recibe críticas

En Colombia, una joven de 21 años anunció en su cuenta de TikTok que se ligó las trompas de Falopio y usuarios en redes sociales la criticaron por tomar la decisión de no tener hijos a esa edad.
Mujer decide ligarse las trompas de Falopio a los 21 años y recibe críticas Mujer decide ligarse las trompas de Falopio a los 21 años y recibe críticas Mujer decide ligarse las trompas de Falopio a los 21 años y recibe críticas

Una usuaria colombiana de TikTok de nombre Spanic Pavas tomó la decisión de ligarse las trompas de Falopio de manera definitiva

En Colombia, una joven de 21 años anunció en su cuenta de TikTok que se ligó las trompas de Falopio y usuarios en redes sociales la criticaron por tomar la decisión de no tener hijos a esa edad.

Una usuaria colombiana de TikTok de nombre Spanic Pavas tomó la decisión de ligarse las trompas de Falopio de manera definitiva ya que está convencida que tener hijos no es lo suyo.

@spanicpavasr

Qué hice pa’ sentirme así de bien… Me operé para no tener hijos. ##meahorreelregalo ##yomeamo ##sinti ##ligaduradetrompas ##colombia

♬ EL POETA – Humbe

“Me ligué las trompas a los 21 años porque sufrí mucho hormonalmente por los anticonceptivos y no quiero tener hijos”

dijo la tiktoker a sus 20 mil seguidores.

Spanic compartió su experiencia de la operación y al hacerse viral, respondió a las preguntas y críticas que fueron surgiendo de otros usuarios. 

Joven se liga las trompas de Falopio, TikTok (Captura de pantalla / spanicpavasr) 

“Yo no puedo traer hijos al mundo para que me de plata, que me mantenga, que me cuide. Absolutamente no”, respondió a un comentario de un seguidor.

La joven recibió tanto regaños como aplausos y contestó pacientemente las dudas de otras mujeres sobre el procedimiento. “Es un proceso definitivo y que no duele mucho. Siete días después te quitan los puntos y todo súper bien”, dijo.

Señaló que no le pidieron ningún requisito extraordinario como la autorización de la pareja o de un familiar, ni la evaluación de un psicólogo, como se solía hacer. “En Colombia lo puedes hacer si tienes 18 años y no necesitas ningún requisito más”. 

Redacción Foto TV

Síguenos en TWITTER, INSTAGRAM y Google News