VIDEO: Tornado gigante es captado en Tamaulipas

Durante la tarde-noche de este martes, habitantes de Reynosa fueron sorprendidos con la formación de un tornado que se vio desde diversos puntos de la ciudad fronteriza de Tamaulipas. Aparentemente no tocó tierra, pero sí causó temor entre la población.
VIDEO: Tornado gigante es captado en Tamaulipas VIDEO: Tornado gigante es captado en Tamaulipas VIDEO: Tornado gigante es captado en Tamaulipas

Tamaulipas.-Durante la tarde-noche de este martes, habitantes de Reynosa fueron sorprendidos con la formación de un tornado que se vio desde diversos puntos de la ciudad fronteriza de Tamaulipas. Aparentemente no tocó tierra, pero sí causó temor entre la población.

Una serie de videos que comenzaron a circular en redes sociales revelaron que un tornado se formó en Reynosa. Uno de ellos fue publicado por el presidente de la asociación civil Justicia Tamaulipas, Geovanni Barrios Moreno, quien viajaba en la carretera Reynosa-Monterrey y grabó el momento en que el tornado se formaba en la entrada de la ciudad.

Las imágenes quedaron en videos publicados en redes sociales que se difundieron y alertaron por este fenómeno en Tamaulipas. Expertos meteorológicos señalaron que si bien, no podríamos estar hablando de un tornado, sí era preciso llamarlo nube embudo, que se crea antes justo de la aparición de este evento.

Con información de Uno TV

Sobre el Autor Alhelí Abundis

Martes 23 de Abril del 2024 9:38 pm