Encuentran hombre sin vida en sucursal de Suburbia Toluca

Este miércoles fue encontrado dentro del establecimiento, el cuerpo de uno de los empleados de la tienda departamental Suburbia ubicada en el centro de Toluca. El hombre trabajaba en el área de seguridad.
Encuentran hombre sin vida en sucursal de Suburbia Toluca Encuentran hombre sin vida en sucursal de Suburbia Toluca Encuentran hombre sin vida en sucursal de Suburbia Toluca

Toluca, México.- Este miércoles fue encontrado dentro del establecimiento, el cuerpo de uno de los empleados de la tienda departamental Suburbia ubicada en el centro de Toluca. El hombre trabajaba en el área de seguridad.

De acuerdo con los primero reportes policiacos, poco antes de las 09:00 horas, trabajadores de la sucursal reportaron que uno de los compañeros de seguridad se encontraba inconsciente colgado de una viga.

A pesar de que el cuerpo de paramédicos arribaron al lugar, ya no pudieron hacer nada por la persona de 45 años, pues ya no presentaba signos vitales.

La zona fue acordonada mientras agentes de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México y ya realizan las diligencias correspondientes, a fin de esclarecer el caso y confirmar si se trató de un suicidio o un homicidio.

Sobre el Autor Alhelí Abundis

Martes 23 de Abril del 2024 11:49 am