Buscar

Feminicidio de la niña Isabel es investigado por la FGJCDMX

Hilda Rodriguez | 19 julio, 2021

Ciudad de México.- La Policía capitalina encontró ayer el cuerpo sin vida de la pequeña, en la orilla de unas sucias escalinatas de la colonia Luis Donaldo Colosio, en la alcaldía Gustavo A. Madero. 

Los hechos iniciaron el pasado 11 de julio: Iván «N», de 24 años acudió a la Fiscalía de Justicia en Gustavo A. Madero y denunció la desaparición de su hija. Les explicó que su expareja, María Guadalupe «N», de 19 años y madre de la niña, se la había llevado.

Señaló que había desaparecido junto con su actual novio, un sujeto de la misma edad llamado Noé Abraham Rodríguez Moreno. 

El hombre les reveló que sabía que la violentaban y que temía por su vida. Explicó que la última vez que los vio fue en la casa que habitaban en Cuautepec Barrio Bajo.

Iván Rojas y su familia se dedicaron a buscarlos, pero no la encontraron, fue cuando el personal de Fiscalía para Feminicidios acudió a las sucias escalinatas de la Colonia Luis Donaldo Colosio, que sus restos fueron localizados.

Al momento se encuentran detenidos la madre, el padrastro y la abuelastra de la niña hasta que las autoridades revelen el resultado de la necropsia y se determinen las acciones en contra de los culpables.

Con información de UNO TV y Diario CDMX

Compartir en:
  • Share en Facebook
  • Share en Twitter