Sufre Pancho Barraza accidente carretero tras concierto en León Sufre Pancho Barraza accidente carretero tras concierto en León

Sufre Pancho Barraza accidente carretero tras concierto en León

Sufre Pancho Barraza accidente carretero tras concierto en León Sufre Pancho Barraza accidente carretero tras concierto en León Sufre Pancho Barraza accidente carretero tras concierto en León

Mazatlán.- A través de redes sociales se confirmó que Pancho Barraza sufrió un aparatoso accidente en carretera mientras viajaba en autobús rumbo a Mazatlán, Sinaloa tras la presentación en vivo que ofreció la noche del viernes en León, Guanajuato.

Fue a través de la cuenta de Chisme No Like en Instagram que se compartieron las primeras imágenes de cómo quedó el autobús en el que viajaba Pancho Barraza y su grupo de músicos luego del accidente. Debido al impacto, la parte delantera del vehículo fue la más afectada, en especial, la designada al chofer. 

Poco después de que las fotos del accidente circularan en Internet, los representantes de Pancho Barraza confirmaron la noticia a través de un comunicado de prensa en el que relataron los hechos ocurridos durante la madrugada del sábado.  “Pancho Barraza y sus músicos sufrieron un accidente en el autobús en el que viajaban, esto sucedió en una carretera de Nayarit mientras se dirigían con rumbo a Mazatlán, Sinaloa, luego de su exitosa presentación de ayer por la noche en León, Guanajuato”, señalan. 

Sin embargo, el mayor impacto se lo llevó el chofer del autobús, que debió ser ingresado a una clínica y sometido a una operación de emergencia, tal como señalan en el mismo comunicado.

El cantante agradeció a sus fans y amigos por todo el apoyo que ha recibido y sus muestras de cariño. “Gracias por la preocupación”, externó. 

Con información de Milenio

Síguenos en TWITTER, INSTAGRAM y Google News