Buscar

Gran afluencia de católicos en celebración de la Virgen del Carmen en Toluca

Redacción | 16 julio, 2021

Cientos de fieles católicos acudieron este viernes 16 de Julio a la iglesia del Carmen en Toluca con motivo de la celebración de la Virgen del Carmen, que por segundo año consecutivo no tuvo fiesta patronal, pero sí diversas misas que se desarrollaron a lo largo del día.

Por el aún semáforo verde en la entidad mexiquense, en las iglesias se tiene permitido un aforo de más del 60 por ciento por lo que en las 6 ceremonias católicas en honor de la Virgen del Carmen que se llevaron en el mencionado templo este viernes, se colocó una carpa para ampliar el aforo.

Con la vestimenta de la Virgen del Carmen, María Juana Martínez llegó a la misa de las 10:30 de la mañana de este día para celebrarle a su santa patrona, y dijo que le ha cumplido varias situaciones de mejora en su salud en por lo menos los últimos 6 años.

En la primer misa le cantaron la mañanitas a la Virgen del Carmen y a lo largo de todo este viernes hubo danzas prehispánicas también en su honor en el patio de dicha iglesia ubicada en el centro de Toluca.

Compartir en:
  • Share en Facebook
  • Share en Twitter
%%footer%%