Buscar

Aranza buscaba a su esposo desde hace 7 meses y terminó ejecutada

Hilda Rodriguez | 16 julio, 2021

Este jueves, Gladys Aranza Ramos Gurrola, de 27 años de edad y madre de una pequeña niña, originaria de Ortíz, fue ultimada a balazos a pocos metros de su domicilio, ubicado en el valle de Guaymas.

“Una gran pérdida”, fue lo que expresaron las integrantes del colectivo Guerreras Buscadoras de Sonora a través de sus redes sociales luego de enterarse del asesinato de una joven perteneciente al grupo de Madres Buscadoras.

Al lugar acudieron paramédicos de Cruz Roja como primer respondiente con la intención de brindarle los primeros auxilios, pero la víctima ya no contaba con signos vitales.

Además, acudieron elementos de la Policía Preventiva Municipal y personal de la Guardia Nacional, quienes resguardaron la escena del crimen para que peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado realizarán las diligencias de Ley.

Aranza Ramos se unió a los colectivos de rastreo en el Estado luego de que su esposo, Bryan Omar Celaya, desapareciera el pasado 6 de diciembre de 2020 en el valle de Guaymas.

Tan solo horas antes de que fuera ejecutada, la joven guaymense realizó una última publicación en su cuenta de Facebook donde pedía a su familia y amigos compartir una vez más la ficha de búsqueda de su pareja, además de pedir una oración por él.

A través del mensaje, la joven solicitó a quien tenga información del paradero de su esposo que brinde los datos, ya que este jueves se cumplían 7 meses y 8 días sin saber de él.

“TE VAMOS A ENCONTRAR MI AMOR , ESPERAME UN POCO MÁS !!”, escribió en su último mensaje.

La publicación se convirtió en un espacio para lamentar su muerte, a través de decenas de comentarios la sociedad expresó su pesar ante la ejecución de la Aranza Ramos y mostraron sus condolencias, así como palabras de aliento a familiares y amigos.

Compartir en:
  • Share en Facebook
  • Share en Twitter