Fallece Aranza Peña, actriz de La Rosa de Guadalupe

Fallece la actriz Aranza Peña, quien es reconocida por sus actuaciones en programas como La Rosa de Guadalupe o Como dice el dicho
Fallece Aranza Peña, actriz de La Rosa de Guadalupe Fallece Aranza Peña, actriz de La Rosa de Guadalupe Fallece Aranza Peña, actriz de La Rosa de Guadalupe

Este domingo 7 de agosto de 2022 se dio a conocer la muerte de la actriz Aranza Peña, quien es reconocida por sus actuaciones en programas como La Rosa de Guadalupe o Como dice el dicho. Su fallecimiento ocurrió en el estado Oaxaca.

De acuerdo información de medios locales, la muerte de Aranza ocurrió este sábado 6 de agosto después de un accidente automovilístico en Salina Cruz, Oaxaca. Los reportes señalan que la actriz perdió el control de su carro y se estrelló contra un poste.

Leer además: Fallece el actor y cantante Diego Bertie tras caer del piso 14 del edificio donde vivía

Servicios de emergencia habrían llegado al lugar de accidente para brindarle atención médica a Aranza, pero no pudieron salvarle la vida a la joven de 26 años.

El Centro de Educación Artística (CEA) de Televisa, de donde egresó Peña, lamentó su muerte en redes sociales. “Con profunda pena nos unimos a la pena que embarga a la familia y amigos de Aranza Peña por su sensible fallecimiento DEP”, escribió la escuela de actores.

Además de su carrera como actriz, Aranza figuró como influencer, llegando a sumar casi 100 mil seguidores en Instagram. En redes sociales, la joven actriz mostraba a sus seguidores su vida diaria, incluyendo sus viajes alrededor del mundo.

En redes sociales, seguidores y amigos lamentaron el fallecimiento de Aranza a espera de mayores detalles del lamentable suceso.

Lunes 03 de Octubre del 2022 4:22 pm