Buscar

Reporta Fiscalía del Edomex la detención del falso policía que cometió secuestro exprés en Toluca

Hilda Rodriguez | 15 julio, 2021

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) informó que elementos del Grupo Táctico Operativo (GTO) detuvieron a Diego ‘N’ quien se hizo pasar por policía de Toluca; fue señalado de cometer secuestro exprés en contra de dos personas, una de ellas menor de edad, a quienes además robó objetos de valor. Lo ubicaron luego de un cateo a un domicilio de la colonia Salvador Sánchez Colín, en dicho municipio.

Los hechos. El 13 de febrero de 2020, en complicidad con 5 individuos más, Diego ‘N’ privó de la libertad a dos personas en la colonia Niños Héroes. Los despojaron de tarjetas bancarias y obligaron a la persona adulta a dar sus claves para retirar dinero. Además, llevaron a las víctimas a su domicilio y ahí sustrajeron joyas, dinero y la factura de un vehículo.

La denuncia. Los hechos fueron denunciados ante la FGJEM, por lo que se inició una indagatoria por el delito de secuestro exprés. De esa manera fue posible identificar a Diego ‘N’ como partícipe de los hechos, por lo que se libró una orden de detención en su contra y se realizó un cateo en la vivienda que habitaba.

Con información de Politico MX

Compartir en:
  • Share en Facebook
  • Share en Twitter