Realiza IMSS Estado de México Poniente Jornada de Servicios de Salud en UMF No. 228 Realiza IMSS Estado de México Poniente Jornada de Servicios de Salud en UMF No. 228

Realiza IMSS Estado de México Poniente Jornada de Servicios de Salud en UMF No. 228

Realiza IMSS Estado de México Poniente Jornada de Servicios de Salud en UMF No. 228 Realiza IMSS Estado de México Poniente Jornada de Servicios de Salud en UMF No. 228 Realiza IMSS Estado de México Poniente Jornada de Servicios de Salud en UMF No. 228

Con el objetivo de sumar acciones extraordinarias para mejorar la productividad en la atención médica a todas las personas que por motivo de la pandemia por COVID-19 esperaron a ser atendidas, el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en el Estado de México Poniente realizó una Jornada de Servicios Médicos en la Unidad de Medicina Familiar (UMF) No. 228 Santiago Tianguistenco, el pasado 12 y 13 de julio.

Realiza IMSS Estado de México Poniente Jornada de Servicios de Salud en UMF No. 228

Durante esta Jornada, se priorizó la realización de vasectomías sin bisturí, y se otorgaron acciones de medicina preventiva, vacunación, detección de enfermedades como diabetes, hipertensión y cáncer de mama.

Además, se llevaron a cabo consultas de nutrición, asesoría en temas de salud reproductiva, servicio de mastografía y capacitación en acciones preventivas para cuidar de la salud bucal.

Realiza IMSS Estado de México Poniente Jornada de Servicios de Salud en UMF No. 228

Estas atenciones se realizaron bajo un estricto protocolo de seguridad e higiene para protección de las y los pacientes, así como del personal institucional.

Síguenos en TWITTER, INSTAGRAM y Google News