Tras fuerte accidente mueren dos personas en Palmillas

Dos hombres murieron luego de ser impactados por una revolvedora en un accidente en la Toluca- Palmillas
Tras fuerte accidente mueren dos personas en Palmillas Tras fuerte accidente mueren dos personas en Palmillas Tras fuerte accidente mueren dos personas en Palmillas

La carretera Toluca Palmillas sumó un accidente más, lo cual dejó como saldo dos personas muertas

En la carretera Toluca-Palmillas dos hombres murieron luego de que la camioneta en la que viajaban fuera impactada por una revolvedora lo que provocó que el vehículo saliera de la cinta asfáltica, cayera sobre las vías del tren y sus tripulantes salieran proyectados.

De acuerdo con testigos de los hechos, el conductor de la camioneta se intentaba incorporar en la desviación de San Pablo Autopan, cuando fue alcanzada por la unidad de carga, por lo cual volcó.

El siniestro llamó la atención de los vecinos de la zona quienes no identificaron a las víctimas pero denunciaron que constantemente el exceso de velocidad causa accidentes fatales en este tramo de la carretera Toluca-Palmillas.

Al lugar arribaron elementos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México para realizar el levantamiento de evidencia así como de los cuerpos, aunque no se dio a conocer si se logró la detención del conductor de la revolvedora.

Alrededor de las 3:30 de la tarde, tanto los cuerpos como la camioneta fueron levantados y trasladados a las instalaciones de la FGJEM.

Pedro Pérez

Sobre el Autor Alhelí Abundis

Sábado 20 de Abril del 2024 12:51 am