Héctor Herrera se puso la nueva piel de Xolos

Hace unos días, Xolos presentó su nuevo uniforme de cara a la temporada 2021/22, del cuál Héctor Herrera ya tiene una copia.
Héctor Herrera se puso la nueva piel de Xolos Héctor Herrera se puso la nueva piel de Xolos Héctor Herrera se puso la nueva piel de Xolos

Hace unos días, Xolos presentó su nuevo uniforme de cara a la temporada 2021/22, del cuál Héctor Herrera ya tiene una copia.

Jonathan Orozco, portero de Tijuana y que actualmente se encuentra en la Copa Oro con el Tri, le obsequió el jersey al jugador del Atlético de Madrid.

El guardameta mexicano presumió la foto de Herrera y después Xolos se encargó de publicarla en sus redes e invitar al mediocampista a Tijuana.

“Se te ven súper perrones esos colores Héctor Herrera, te esperamos pronto en Tijuana. ¡Qué detalle capitán, Jonathan Orozco!”, publicó el equipo fronterizo.

A pesar de que HH nació en Rosarito, cerca de Tijuana, sus primeros pasos en Tampico, en una filial de los Tuzos de Pachuca, equipo donde debutó en la primera división de México y de donde salió venido al Porto, siendo en su momento el jugador mexicano más caro vendió al balompié de Europa.

Con información de MedioTiempo

Sobre el Autor Alhelí Abundis

Viernes 19 de Abril del 2024 9:35 am