Buscar

#VIDEO Papá e hijo son asaltados mientras grababan vídeo en vivo en CDMX

Daniela Montes | 10 julio, 2021
#VIDEO Papá e hijo son asaltados mientras grababan vídeo en vivo en CDMX

Un vídeo que circula en redes sociales muestra el momento en que un delincuente portando casco despoja del auto a conductor en la alcaldía Álvaro Obregón.

El usuario de Twitter @Sivelli publicó la grabación que en solo unas horas ya cuenta con más de 24 mil reproducciones y miles de retuits.

De acuerdo a la victima el asaltó sucedió en la zona de Tizapán San Ángel, sobre la Av. Toluca y espera que con la evidencia capturen al ratero.

En el clip se aprecia a la víctima, apurado, bajando del auto a su hijo, con quien se encontraba grabando un vídeo en vivo para la plataforma de TikTok.

Segundos después, un hombre con casco de motociclista aborda el auto sin percatarse que en el tablero había una cámara encendida; instantes después comienza a avanzar el coche y se da cuenta que está siendo grabado. De inmediato quita el móvil y lo coloca en el asiento del copiloto.

El sujeto comienza a entablar un diálogo con su cómplice y le dice que enfrente de esta la tira (policía), pese a ello, lograron escapar.

El vídeo difundido que se volvio viral, ha causado indignación y desatado la critica de los usuarios sobre la inseguridad en la CDMX.

Con información de la Razón

Compartir en:
  • Share en Facebook
  • Share en Twitter
%%footer%%