Delincuente es asesinado por su víctima en Edoméx

Delincuente es asesinado por su víctima en Edoméx Delincuente es asesinado por su víctima en Edoméx Delincuente es asesinado por su víctima en Edoméx

Un ladrón fue asesinado por su propia víctima cuando intentó despojarlo de su vehículo sobre la avenida Nacional, en el municipio de Tezoyuca, región Texcoco.

Los hechos ocurrieron la noche del martes 6 de julio cuando el hombre circulaba en su automóvil y se dirigía hacia una veterinaria para vacunar a su mascota, pero al llegar al establecimiento “Notingam”, en la comunidad de Tequisistlán, dos presuntos delincuentes lo amagaron con un arma de fuego.

Los sujetos que viajaban en una motocicleta, le cerraron el paso y descendieron para robarle y quitarle el carro.

La víctima se defendió y comenzó un forcejeo que terminó en balacera; uno de los dos presuntos ladrones recibió una bala en la cabeza.

El cuerpo quedó a un costado del automóvil y a su lado el arma de fuego; mientras su cómplice escapó del sitio.

Delincuente es asesinado por su víctima en Edoméx

Vecinos dieron aviso a las autoridades y al sitio arribaron cuerpos de emergencia, quienes confirmaron el deceso.

Por otra parte, la víctima fue baleada en el brazo y paramédicos lo estabilizaron para posteriormente trasladarlo al ISSSTE de Tultitlán.

El sitio fue acordonado por policías municipales de Tezoyuca hasta que arribaron peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) para realizar el levantamiento del cuerpo.

De acuerdo con los primeros reportes en el lugar fueron localizados varios casquillos percutidos por arma de fuego calibre .9 milímetros; hasta el momento se desconoce el paradero del segundo implicado.

Con información de Milenio