¡Un feminicidio más! Localizan el cuerpo de una estudiante en la colonia Universidades en Puebla

¡Un feminicidio más! Localizan el cuerpo de una estudiante en la colonia Universidades en Puebla ¡Un feminicidio más! Localizan el cuerpo de una estudiante en la colonia Universidades en Puebla ¡Un feminicidio más! Localizan el cuerpo de una estudiante en la colonia Universidades en Puebla

La víctima respondía al nombre de Alma Melani, estudiante de la Licenciatura de Idiomas de la Universidad Europea, mientras que su expareja fue identificada como Ricardo Isaí G.C., estudiante de Actuaría, en la Universidad del Valle Puebla.

Sin vida y con heridas en el rostro, fue encontrado el cuerpo de una mujer de 20 años de edad, la noche de este lunes, en un departamento de la colonia Universidades, después de discutir con su novio, quien refirió que fue la joven la que se autolesionó.

Fueron los padres de Ricardo quienes encontraron el cuerpo sin vida de la novia de su hijo, cuando llegaron a la casa de ambos para visitarlos, por lo que llamaron a los servicios de emergencia a fin de que atendieran a la joven.

Al conocer del hecho, elementos de la Policía Estatal y de la capital del estado informaron que momentos antes de que la joven perdiera la vida, discutió con su novio, quien no se encontraba en el lugar de los hechos, pero posteriormente fue localizado.

Personal del Sistema de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA) que recibió la llamada de auxilio, se trasladó a la calle Veracruz de dicha colonia, ubicada al sur de la ciudad, en donde confirmaron que el cuerpo de la mujer ya carecía de signos vitales, debido a las heridas que sufrió en el rostro, las cuales le causaron un probable shock hipovolémico.

Cifras de la Fiscalía General del Estado (FGE) refieren una disminución de 32 por ciento en los casos de feminicidio, al pasar de 28 a 19 entre enero y mayo de 2021 y el mismo periodo de 2020.

Por otra parte, la Fiscalía inició 52 carpetas de investigación en 2020, pero solo registró una sentencia en el mismo periodo, de acuerdo con datos proporcionados al Instituto para la Gestión, Administración y Vinculación Municipal (Igavim).

Con información de Puebla en Linea

Síguenos en TWITTER, INSTAGRAM y Google News