Cadáver de bebé era devorado por perros en Almoloya de Juárez

Cadáver de bebé era devorado por perros en Almoloya de Juárez Cadáver de bebé era devorado por perros en Almoloya de Juárez Cadáver de bebé era devorado por perros en Almoloya de Juárez

Almoloya de Juárez.- La noche de este lunes se reportó el desafortunado hallazgo de un recién nacido sin vida, cuyo cuerpo era devorado por una jauría de perros en el municipio de Almoloya de Juárez, a escasos metros de la carretera Toluca – Zitácuaro.

De acuerdo con los primeros reportes, fueron vecinos quienes alertaron sobre una jauría que estaba devorando lo que parecían restos humanos, esto en un terreno de milpas de la comunidad San Pedro la Hortaliza, Barrio del Ocote, cerca del río que atraviesa el poblado.

Elementos de seguridad y Protección Civil municipal acudieron al lugar y confirmaron que se trató del cuerpo de un recién nacido, el cual había sido abandonado en transcurso del día.

La zona fue acordonada, mientras agentes de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México iniciaron las investigaciones correspondientes y trasladar los restos al Servicio Médico Forense.

Carlos Martínez

Sobre el Autor Gerardo Castañeda

La mejor selección de información de carácter estatal, nacional e internacional; con sede en Toluca, Estado de México 🇲🇽

Viernes 19 de Abril del 2024 11:32 am