Policía de Tamaulipas lleva a niña a caravana de graduación

Policía de Tamaulipas lleva a niña a caravana de graduación Policía de Tamaulipas lleva a niña a caravana de graduación Policía de Tamaulipas lleva a niña a caravana de graduación

Las caravanas para hacer eventos de cumpleaños o graduaciones se han vuelto algo común debido a la pandemia del covid-19 y las medidas sanitaria que se deben aplicar para evitar contagios de coronavirus. Sin embargo, hay historia peculiares que se forman alrededor de estos eventos sociales.

Una de estas historias ocurrió en la frontera de Tamaulipas, donde hoy era la ceremonia de graduación en la escuela Club de Leones Matamoros sur.

Los maestros adornaron con globos la entrada del plantel educativo para recibir a los niños que terminaron su ciclo escolar, felicitarlos y darles un reconocimiento.

La instrucción era que llegaran preferentemente en vehículos para evitar contacto con sus compañeros y demás personal docente.

Así, uno a uno fueron pasando los alumnos a bordo de los vehículos que también fueron adornados por sus familias.

Sin embargo, una de las alumnas no tiene la facilidad de llegar en carro, así que su opción fue caminar para llegar a la escuela.

A unas cuantas cuadras de llegar al plantel educativo para su graduación, unos elementos de la Policía Estatal de Tamaulipas la observaron y la invitaron a subir a la patrulla para que llegara en vehículo como sus otros compañeros. La historia fue relatada por una maestra de esta escuela Club de Leones Matamoros sur.

Con información de El Universal

Sobre el Autor Alhelí Abundis

Viernes 26 de Abril del 2024 2:04 am