Instagram censuró FOTO de Ricky Martin en la que le da un BESO a su hijo

Instagram censuró FOTO de Ricky Martin en la que le da un BESO a su hijo Instagram censuró FOTO de Ricky Martin en la que le da un BESO a su hijo Instagram censuró FOTO de Ricky Martin en la que le da un BESO a su hijo

Ricky Martin se colocó una vez más en medio de la polémica luego de denunciara a través de sus redes sociales haber sido censurado en Instagram por una fotografía en la que aparece besando la mejilla de su hijo, acto que el cantante puertorriqueño consideró como homofobia. 

Recientemente Ricky Martin habló de la homofobia de la que ha sido víctima en redes sociales luego de que compartiera en Instagram unas fotografías junto a su esposo, el pintor Jwan Yosef, por las que, además, perdió cientos de seguidores en sus diferentes redes sociales. 

Ahora, el intérprete de “Tu recuerdo” compartió molesto un mensaje en su cuenta de Instagram con letras rojas señalando que una fotografía junto a su hijo había sido censurada en una de sus cuentas de fans en la misma red social. En la postal se puede ver al cantante con su hijo sentado en las piernas mientras le da un tierno beso en la mejilla. 

“¿Cuándo una foto de un padre y un hijo van en contra de las pautas de Instagram? Cuando a los homófobos no les gusta e Instagram borra tu foto”, señalaron en la cuenta de fans del cantante, quien también compartió la censura con la leyenda “¿Esta foto está reportada? ¡Es mi hijo!”. 

Con información de El Imparcial

Sobre el Autor Alhelí Abundis

Miercoles 24 de Abril del 2024 9:23 am