¡Quieren difamarme! Regina Blandón habla de polémico tuit sobre niños con cáncer

¡Quieren difamarme! Regina Blandón habla de polémico tuit sobre niños con cáncer ¡Quieren difamarme! Regina Blandón habla de polémico tuit sobre niños con cáncer ¡Quieren difamarme! Regina Blandón habla de polémico tuit sobre niños con cáncer

Ciudad de México.- La actriz Regina Blandón publicó esta mañana un video en sus redes sociales para aclarar un polémico tuit que supuestamente fue escrito por ella y borrado al poco tiempo de publicarlo, en el cual habla sobre los niños con cáncer, pero asegura que quieren difamarla

La actriz explicó en el clip que decidió hablar porque ha recibido una gran cantidad de mensajes muy violentos. El tuit que Regina asegura es falso fue retuiteado por la diputada de Querétaro Elsa Méndez, por lo que el tema tomó mayor relevancia, ya que a funcionaria ha dado mucho de que hablar en la entidad donde se desempeña por sus actividades para defender a la familia tradicional. 

Blandón afirmó que está difamación o calumnia se debe a que es una mujer que ha decidido apoyar el derecho a las mujeres a decidir sobre su cuerpo en temas como el aborto, y también explica que de hecho ella no hubiera escrito algo similar pues cuida mucho su redacción. 

Regina asegura que el tuit es fake

“Vivan y dejen vivir. Qué pena la gente que tiene que recurrir a cosas tan bajas. Y qué cansancio tener que salir a aclarar”, fueron las palabras con las que la actriz que dió vida a Bibi en el programa de comedia “La familia P. Luche” acompañó el video que ha generado gran interacción en redes sociales.

También manifestó que fue tanta la violencia recibida de gente que no se molestó siquiera en comprobar que la publicación fuera real que se vió en la penosa necesidad de tener que subir el  video a todas sus redes sociales. Además, en el clip que dura poco más de 5 minutos, dijo que lo que le falta a esta sociedad es mucha empatía. 

Con información del Heraldo de México

Síguenos en TWITTER e INSTAGRAM y Google News