AMLO pone en práctica su técnica de bateo tras reinauguración de estadio en Sonora AMLO pone en práctica su técnica de bateo tras reinauguración de estadio en Sonora

AMLO pone en práctica su técnica de bateo tras reinauguración de estadio en Sonora

AMLO pone en práctica su técnica de bateo tras reinauguración de estadio en Sonora AMLO pone en práctica su técnica de bateo tras reinauguración de estadio en Sonora AMLO pone en práctica su técnica de bateo tras reinauguración de estadio en Sonora

Andrés Manuel López Obrador, presidente de México fue ponchado durante la reinauguración del nuevo estadio del Municipio de San Luis Río Colorado, en Sonora.

Durante su visita a San Luis Río Colorado, López Obrador encabezó la ceremonia de ampliación del nuevo estadio municipal, una obra que tuvo una inversión de 57 millones de pesos de parte del Gobierno Federal.

El estadio fue construido durante el sexenio pasado y fue entregado desde el año pasado a las autoridades locales, sin embargo aún no es sede de algún equipo profesional, de acuerdo con la nota firmada por Antonio Baranda.

“Estoy en un estadio de béisbol y me dan ganas de agarrar un turno o un bate y practicar un poco. Porque es un buen deporte”, dijo el presidente durante el evento, en el que lo acompañó la gobernadora de Sonora, Claudia Pavlovich, y el gobernador electo, Alfonso Durazo.

No se quedó con las ganas y aprovechó para practicar su técnica de bateo, pero el presidente municipal morenista, Santos González, le hizo abanicar tres veces sin conectar la pelota, reportó el diario Reforma.

Aunque no formaba parte del programa establecido, los políticos decidieron practicar el bateo, con el alcalde fronterizo fungiendo como pitcher.

El primer mandatario recibió un bate de regalo, así como un uniforme de la selección mexicana de béisbol.

Con información de Aristegui Noticias

Síguenos en TWITTER, INSTAGRAM y Google News