#Video Niño de tres años huye de unos sicarios en Sonora

Un niño tres años corrió para ponerse a salvo en medio de un ataque armado de unos sicarios en San Luis Río Colorado, Sonora.
#Video Niño de tres años huye de unos sicarios en Sonora #Video Niño de tres años huye de unos sicarios en Sonora #Video Niño de tres años huye de unos sicarios en Sonora

Un niño tres años corrió para ponerse a salvo en medio de un ataque armado de unos sicarios en el que tres hombres resultaron heridos en el municipio fronterizo de San Luis Río Colorado, Sonora.

En un video que circula en redes sociales, grabado por cámaras de vigilancia, se puede ver a un niño huir de los hombres armados que llegan a un domicilio en Sonora.

En ese instante, los adultos corren hacia el interior de la casa dejando al niño en la banqueta, entre un poste y un vehículo Sedán que estaba estacionado, pero su instinto de supervivencia lo hace brincar un pequeño muro y correr atrás de ellos para huir de las ráfagas de balas.

Se trataba de un joven de 20 años identificado como Jesús “N”, mientras que los heridos son Héctor “N”, de 18 años, y Jordan “N”, de 21.

Al lugar llegaron policías municipales y estatales, además de personal de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC) y servicios periciales, quienes aseguraron casquillos percutidos calibre 9 milímetros de arma corta y calibre .223 para rifle AR-15.

Apenas dos días antes también en San Luis Río Colorado fueron asesinados dos policías municipales, Griselda Barraza y José Marín Estrada Hernández, a manos de un comando armado que los emboscó cuando se dirigían a descansar después de haber terminado su turno.

Con información de MSN

Sobre el Autor Alhelí Abundis

Martes 23 de Abril del 2024 4:24 pm