¿Habría reconciliación? William y Harry develan la estatua de su madre la princesa Diana

¿Habría reconciliación? William y Harry develan la estatua de su madre la princesa Diana ¿Habría reconciliación? William y Harry develan la estatua de su madre la princesa Diana ¿Habría reconciliación? William y Harry develan la estatua de su madre la princesa Diana

La estatua de la princesa Diana, diseñada por Ian Rank-Broadley, fue inaugurada en el Sunken Garden del Palacio de Kensington en Londres.

Los príncipes William y Harry develaron este 1 de julio la estatua de su madre, la princesa Diana, día que habría cumplido 60 años.

La estatua, diseñada por Ian Rank-Broadley, fue inaugurada en el Sunken Garden del Palacio de Kensington en Londres, antigua residencia de Diana Spencer y la actual de su hijo Guillermo, heredero de la corona tras su padre Carlos.

Esta fue la segunda reunión pública de Harry desde que junto a su esposa Meghan Markle se retiraron de sus deberes reales hace más de un año.

El príncipe Carlos, con quien Diana se casó un 29 de julio de hace 40 años y se divorció en 1996, no participó en la ceremonia.

La princesa de Gales murió en un accidente de auto en París en 1997.

Con información de Milenio