William y Harry caminarán juntos detrás del féretro del duque de Edimburgo como hace 23 años con su madre

William y Harry caminarán juntos detrás del féretro del duque de Edimburgo como hace 23 años con su madre William y Harry caminarán juntos detrás del féretro del duque de Edimburgo como hace 23 años con su madre William y Harry caminarán juntos detrás del féretro del duque de Edimburgo como hace 23 años con su madre

Harry vio por última vez a la realeza en el servicio del Día de la Commonwealth de la Abadía de Westminster el 9 de marzo de 2020. 

El príncipe Harry y su hermano William caminarán detrás del féretro del duque de Edimburgo en su funeral el próximo sábado justo como lo hicieron con su madre, Lady Di, 23 años atrás, en 1997.

William pasó meses sin hablar con Harry después de que su hermano renunciara a sus deberes reales. Algunos expertos en la familia real creen que el duque de Cambridge está dispuesto a darle a su hermano una última oportunidad.

La autora Penny Junor dijo: “Mi esperanza es que si algo bueno puede salir de la muerte del duque es que una a la familia”. Por su parte, Phil Dampier, escritor de la familia real, comentó que “no se esperaba que Harry regresara hasta julio, cuando él y William debían develar una estatua en lo que habría sido el cumpleaños número 60 de su madre, Diana”.

Fuentes cercanas al príncipe Carlos aseguraron que éste se encuentra “muy feliz” de que sus hijos se reúnan después de meses de tensión, sobre todo con lo último que reveló Harry, quien afirmó que tanto Meghan como él estaban atrapados dentro de la Familia Real.

Harry vio por última vez a la realeza en el servicio del Día de la Commonwealth de la Abadía de Westminster el 9 de marzo de 2020. El duque de Sussex volará ocho mil kilómetros desde los Estados Unidos para estar en el Castillo de Windsor el próximo sábado. Meghan Markle no podrá acompañar a su esposo por razones médicas.

Con información de Panorama web

Sobre el Autor Alhelí Abundis

Sábado 20 de Abril del 2024 12:43 am