¡Lamentable! Roberto Tello sufre aparatoso accidente pero milagrosamente está fuera de peligro

¡Lamentable! Roberto Tello sufre aparatoso accidente pero milagrosamente está fuera de peligro ¡Lamentable! Roberto Tello sufre aparatoso accidente pero milagrosamente está fuera de peligro ¡Lamentable! Roberto Tello sufre aparatoso accidente pero milagrosamente está fuera de peligro

Ciudad de México.- El actor Roberto Tello sufrió un aparatoso accidente automovilístico cuando circulaba sobre la carretera México –Toluca. 

Tras el accidente en la autopista, Roberto Tello compartió una nueva publicación en la que se limitó a mostrar el cielo y escribir un corto mensaje, con lo que, se presume, se encuentra fuera de peligro después del percance automovilístico.

“El consentido de Dios”.Escribió Roberto Tello.

Más tarde en redes sociales comenzaron a circular imágenes de cómo quedó el carro de Roberto Tello, causando gran impacto entre seguidores, compañeros del medio del espectáculo y cibernautas, pues el carro quedó con el toldo sobre la carpeta asfáltica.

Se dice que la causa del accidente habría sido lo mojado del pavimento, producto del mal tiempo, y las curvas que caracterizan a la carretera México –Toluca.

Y aunque compartió un texto luego del accidente, Roberto Tello no ha hecho mayores pronunciamientos sobre su estado de salud después del susto que padeció en la autopista. 

Con información de Uno TV

Sobre el Autor Alhelí Abundis

Viernes 19 de Abril del 2024 4:19 pm