Buscar

“En la banquita donde vendía dulces… Joven veracruzana presume en redes sociales su titulo universitario

Hilda Rodriguez | 29 junio, 2021

Desde la banquita en la que vendía dulces para pagar sus estudios, la joven presumió su título universitario. Ahora su historia se volvió viral.

La joven veracruzana Evelin Hipólito ha conmovido a miles de personas en Facebook pues compartió una foto en la que mostró su título universitario, junto a ella escribió que en el sitio en el que se encuentra, una banca de concreto, se sentaba a vender dulces para pagar su carrera.

Fue el pasado 23 de junio cuando la joven compartió una galería fotográfica cuando fue al campus Coatzacoalcos de la Universidad Veracruzana para recoger su título como Ingeniera Química, en la Facultad de Ingeniería Química. El post lo titulo: «no vayas muy mam$%& a recoger tu título…Automáticamente yo».

Evelin escribió: «en la banquita donde vendía dulces, con mi título». La imagen fue compartida más de 7,500 veces y se llenó de comentarios en los que felicitan a la joven con mensajes como: «estas son las noticias que vale la pena escuchar, es un ejemplo para muchos jóvenes que se dan por vencidos fácilmente», «No te conozco, pero me da una enorme felicidad ver qué tu esfuerzo rindió frutos», «Valoremos cada esfuerzo. Es de mucha admiración y te felicito por tu logro».

Como era de esperarse, la publicación fue retomada por varias cuentas de redes sociales al hacerse viral. Además de que recibió múltiples comentarios positivos por su logro. 

Con información de Milenio

Compartir en:
  • Share en Facebook
  • Share en Twitter
%%footer%%