Karely Ruiz recuerda sus inicios en un puesto de dulces en el que trabajaba antes de OF

Karely Ruiz compartió su visita al puesto de dulces que antes, junto a su familia, atendía cada que salía de la escuela
Karely Ruiz recuerda sus inicios en un puesto de dulces en el que trabajaba antes de OF Karely Ruiz recuerda sus inicios en un puesto de dulces en el que trabajaba antes de OF Karely Ruiz recuerda sus inicios en un puesto de dulces en el que trabajaba antes de OF

En su cuenta de Instagram Karely Ruiz compartió su visita al puesto de dulces que antes, junto a su familia, atendía cada que salía de la escuela

La estrella de OnlyFans, Karely Ruiz, regreso al puesto de dulces que antes tenía su familia para sostenerse, se dice orgullosa de haber llegado lejos a tal punto que puede ayudar a su familia.

Anteriormente en entrevista con el youtuber Gusgri, recordó su vida antes de las redes; Karely Ruiz compartió que antes vendía en la calle “dulces, semillas, cacahuates y más”:

“Trabajaba con mis papás, teníamos un local aquí en el centro, vendíamos dulce, tipo así de los que venden en la calle: dulces, semillas, cacahuates, cosas así.” dijo la joven.

Por eso, para demostrar que ella no se avergüenza de su pasado, Karely Ruiz recientemente acudió al local en donde era comerciante junto a sus padres.

“Hoy vine a recordar viejos tiempos y me siento orgullosa de lo que he logrado, nunca se me va a olvidar de dónde vengo. Me acuerdo cuando yo venía dulces y apoyaba a mis papás y lo seguiré haciendo”, escribió Karely Ruiz en la postal que casi de inmediato se volvió viral.

Karely Ruiz puesto dulces
Sobre el Autor Gerardo Castañeda

La mejor selección de información de carácter estatal, nacional e internacional; con sede en Toluca, Estado de México 🇲🇽

Miercoles 24 de Abril del 2024 11:18 pm