¡Fuchi! Canino orina a presidenta municipal en Argentina

¡Fuchi! Canino orina a presidenta municipal en Argentina ¡Fuchi! Canino orina a presidenta municipal en Argentina ¡Fuchi! Canino orina a presidenta municipal en Argentina

Un video que circula en redes sociales muestra el momento exacto en el que un perro orinó a una presidenta municipal durante un evento público que se llevó a cabo en Argentina.

El inesperado momento quedó captado y la grabación fue compartida en diversas plataformas, por lo que rápidamente se viralizó y provocó buen humor entre los cibernautas.

De acuerdo con un medio local que recuperó las imágenes, el perro cometió su fechoría frente a varias personas de una localidad de Argentina llamada Maimará.

La presidenta municipal de ese sitio, identificada como Susana Prieto, se encontraba junto a algunos colegas y en plena difusión de un informe cuando el can apareció en la escena.

En el video se aprecia que el “lomito” se acercó tranquilamente a la funcionaria, quien al estar concentrada en su discurso no se percató de la presencia del animal.

Hasta el momento el video del perro que orinó a la presidenta municipal de Maimará, Argentina, acumula más de 36 mil reproducciones y miles de reacciones.

“A otro perro con ese hueso, la sabiduría animal al descubierto”; “Adopción para Firulais, se robó todos los corazones”; “Ni los perros los quieren”; “Hasta el perro se dan cuenta que mienten… grande, Firulais”, fueron algunos de los comentarios emitidos en la publicación viral de Facebook.

Con información de Excelsior

Síguenos en TWITTER e INSTAGRAM y Google News