¡Fuchi! Canino orina a presidenta municipal en Argentina

¡Fuchi! Canino orina a presidenta municipal en Argentina ¡Fuchi! Canino orina a presidenta municipal en Argentina ¡Fuchi! Canino orina a presidenta municipal en Argentina

Un video que circula en redes sociales muestra el momento exacto en el que un perro orinó a una presidenta municipal durante un evento público que se llevó a cabo en Argentina.

El inesperado momento quedó captado y la grabación fue compartida en diversas plataformas, por lo que rápidamente se viralizó y provocó buen humor entre los cibernautas.

De acuerdo con un medio local que recuperó las imágenes, el perro cometió su fechoría frente a varias personas de una localidad de Argentina llamada Maimará.

La presidenta municipal de ese sitio, identificada como Susana Prieto, se encontraba junto a algunos colegas y en plena difusión de un informe cuando el can apareció en la escena.

En el video se aprecia que el “lomito” se acercó tranquilamente a la funcionaria, quien al estar concentrada en su discurso no se percató de la presencia del animal.

Hasta el momento el video del perro que orinó a la presidenta municipal de Maimará, Argentina, acumula más de 36 mil reproducciones y miles de reacciones.

“A otro perro con ese hueso, la sabiduría animal al descubierto”; “Adopción para Firulais, se robó todos los corazones”; “Ni los perros los quieren”; “Hasta el perro se dan cuenta que mienten… grande, Firulais”, fueron algunos de los comentarios emitidos en la publicación viral de Facebook.

Con información de Excelsior

Sobre el Autor Alhelí Abundis

Martes 23 de Abril del 2024 4:02 am