Conoce a Ari, un inseminador profesional, con más de 80 hijos

Conoce a Ari, un inseminador profesional, con más de 80 hijos Conoce a Ari, un inseminador profesional, con más de 80 hijos Conoce a Ari, un inseminador profesional, con más de 80 hijos

Un profesor de matemáticas que vive en la ciudad de New York, sin embargo, desde hace varios años este hombre se ha vuelto famoso por tener hijos con distintas mujeres, con lo cual comenzó a ganar dinero.

Se trata de Ari Nagel, quien se convirtió en inseminador profesional, conocido también como “Esperminator”, Ari comenzó a donar espermatozoides en 2008, esto con la finalidad de apoyar a una chica. Desde ese momento a sumado más de 80 hijos.

Se sabe que con el paso del tiempo este número crecerá, pues más mujeres están embarazadas de él. Cabe mencionar que el donador proviene de una familia judía, la cual no está de acuerdo con la actividad que realiza.

“No me gusta mucho lo que hace Nagel, pero nos permite una buena entrada de dinero“, reconoció la mujer, confirmando que el hombre cobra por inseminación a la que ayuda e incluso cuando tiene sexo con las mujeres, por lo que también ha sido todo un negocio para él.

El donador por su parte mantiene contacto con todos sus hijos de manera personal, por lo que las madres cubren los gastos de viaje.

“En agosto de 2018 una mamá afroamericana dio a luz a un bebé mío en la cárcel, días después nació uno en Taiwán y otros dos en Israel: todos tienen la misma edad y yo soy el padre, pero uno es negro, otro chino y dos blancos. Uno es católico, otro budista y otros judíos. Cada uno en un continente distinto”. Declaró Ari en una entrevista

Con información de Noticieros Televisa

Síguenos en TWITTER, INSTAGRAM y Google News