Compra esperma y kit casero por una app, se insemina y nace un bebé

Una mujer de Reino Unido compra esperma y un kit casero de inseminación por internet, logra quedar embarazada y dar a luz a una hermosa bebe.
Compra esperma y kit casero por una app, se insemina y nace un bebé Compra esperma y kit casero por una app, se insemina y nace un bebé Compra esperma y kit casero por una app, se insemina y nace un bebé

Mujer adquiere un esperma y un kit de inseminación por una app de internet y se convierte en madre por segunda ocasión.

Stephenie Taylor se convirtió en madre nuevamente sin necesidad de tener una pareja; pues compró esperma por medio de una aplicación de internet.

La mujer de 33 años, quien vive en Reino Unido ya tiene un hijo de casi cinco años, Frankie, pero la relación con su padre llegó a su fin y ya no estaba interesada en tener otra pareja.

ENCUENTRA UNA SOLUCIÓN A TRAVÉS DE UNA APLICACIÓN EN INTERNET

Por su parte, las clínicas de fertilidad los precios son exorbitantes, sin embargo Stephenie encontró la solución en internet.

Específicamente una amistad le recomendó la aplicación Just Baby, en la que contacto a un “donante de ADN” que le llevó el esperma a la puerta de su casa tres semanas después, en enero de 2020.

No se trató de un individuo al azar, la mujer buscaba a un “hombre de familia”, sin historial de enfermedades graves y que le diera un hijo con características similares a Frankie, detalló la mujer al Daily Star.

Con un ayuda de un kit de aplicación que consiguió en eBay y el aprendizaje que tuvo de tutoriales que vio en YouTube, Stephenie logró quedar embarazada al primer intento.

LA PRIMERA EBABY

La bebé nació el 15 de octubre de 2020.

er adquiere un esperma y un kit de inseminación por una app de internet y se convierte en madre por segunda ocasión.

“Se podría decir que ella es la primera bebé online, ella es un poco como un milagro”, dice la orgullosa madre al Daily Star.

Inicialmente, no todos en la familia estaban de acuerdo con la compra esperma. Si bien su hermana y su mamá se mostraban felices, a su padre le tomó algo de tiempo adaptarse a la idea pero, al final aceptó que era “una brillante idea”.

La mujer dice estar “en los cuernos de la Luna” por su bebé, la pequeña Eden, que ahora es conocida en medios como la primera “eBaby”.

Con información de noticieros Televisa

Síguenos en TWITTER, INSTAGRAM y Google News