Hallan en canal de aguas negras el cuerpo de niño reportado como desaparecido en Edomex

Hallan en canal de aguas negras el cuerpo de niño reportado como desaparecido en Edomex Hallan en canal de aguas negras el cuerpo de niño reportado como desaparecido en Edomex Hallan en canal de aguas negras el cuerpo de niño reportado como desaparecido en Edomex

Hallan el cuerpo de un menor de edad quien había desaparecido cinco días atrás, en canal de aguas negras , en Jaltenco, Estado de México.

La policía municipal acudió al lugar de los hechos luego de que ser informados sobre el hallazgo del cuerpo de un niño, que flotaba en el canal a un costado del Circuito Exterior Mexiquense.

A la zona acudieron elementos de Protección Civil y Bomberos de Cuautitlán Izcalli, Nextlalpan y Ecatepec para brindar apoyo, ya que el lugar tenía toneladas de basura, lo que complicaba el rescate del cuerpo del pequeño, identificado como Emannuel de 13 años de edad.

También al lugar arribaron los padres del niño, quienes al enterarse del hallazgo acudieron al lugar.

Finalmente luego de un gran trabajo lograron rescatar el cuerpo sin vida, el cual de inmediato fue identificado por quienes dijeron ser sus padres.

Ellos mencionaron que llevaban cinco días buscando a su hijo, quien había pedido permiso para salir a jugar con sus amigos, pero ese día ya no volvió a casa y supuestamente nadie lo había visto.

La desaparición del menor fue reportada a las autoridades correspondientes, donde le hicieron su ficha técnica, ese día el niño vestía pantalón azul marino, chamarra verde, tenis negros y gorra oscura.

Se presume que el menor habría caído al canal mientras jugaba con su amigo, no obstante, las grandes cantidades de basura que había le impidieron salir y murió ahogado.

El menor fue trasladado al SEMEFO para realizarle la autopsia de ley y verificar las causas de muerte.

Con información de Reporteros en Movimiento y telediario

Sobre el Autor Alhelí Abundis

Jueves 25 de Abril del 2024 3:30 am