Tragedia en playa de Tulum: Balacera deja dos muertos y un herido

Tragedia en playa de Tulum: Balacera deja dos muertos y un herido Tragedia en playa de Tulum: Balacera deja dos muertos y un herido Tragedia en playa de Tulum: Balacera deja dos muertos y un herido

TULUM.- Dos personas murieron y una más resultó herida durante una balacera este jueves en el Parque Nacional de Tulum, en el Caribe mexicano.

Los disparos se registraron pasado el medio día, en la playa Paraíso, a escasos 900 metros de la zona arqueológica de Tulum, la cual es considerada una de las playas más bellas del mundo.

En el lugar se dieron cita elementos de Seguridad Pública quienes de inmediato acordonaron una zona: como resultado, en la arena yacía sin vida un hombre, mientras que en los camastros una persona se encontraba con herida de gravedad.

En tanto, en la playa La Esperanza, se localizó un segunda persona fallecida a raíz de los impactos de bala que recibió.

‘El siguiente video podría herir la sensibilidad del lector. Se recomienda discreción’

Derivado de esto, se registró una fuerte movilización de los tres ordenes de gobierno, quienes buscaban a los agresores.

Por otro lado, elementos de Protección Civil le brindaron los primeros auxilios a la persona herida, la cual se reporta en estado crítico.

Con información de Sipse

Sobre el Autor Alhelí Abundis

Viernes 26 de Abril del 2024 7:31 am