VIDEO: En cuestión de segundos roban dos autos en Ocuilan

VIDEO: En cuestión de segundos roban dos autos en Ocuilan VIDEO: En cuestión de segundos roban dos autos en Ocuilan VIDEO: En cuestión de segundos roban dos autos en Ocuilan

Además vecinos denuncian ola de robos de autos y a casa habitación.

La madrugada de este miércoles los amantes de lo ajeno hicieron de las suyas en el municipio de Ocuilan.

Aprovechando la obscuridad de la noche al menos dos rateros acudieron a la comunidad de San Sebastián donde lograron robar un auto tipo Tsuru color gris, mismo que abandonaron metros más adelante al darse cuenta de que dicho vehículo no contaba con gasolina.

Los hampones no conformes su primer atraco se subieron a un vehículo tipo Aveo color gris modelo 2018, que tiene como particularidad la falta de la tapa de la gasolina, hasta la comunidad de Santa Mónica para cometer otro robo.

A través de un video compartido con este medio informativo se logra ver a dos sujetos que descienden del aveo color gris y rápidamente ingresan a una casa ubicada en el kilómetro 47 de la carretera Toluca-Chalma. Los hombres en cuestión de segundos logran sacar otro auto tipo Tsuru color azul marino del garage y huyen con él.

A demás de esto vecinos de este municipio externaron su preocupación por el incremento de inseguridad en los últimos meses, pues aseguran que los robos a casa habitación, robos a negocio, asaltos y robos de auto se dispararon.

Amigos nuevamente le pido apoyo para compartir esta publicación. Se robaron el caro de mi hermano. Un Tsuru III colo azul marino y facias negras en plástico los rines son color aluminio. Los ladrones lo sustrajeron entre la 1:49 y la 2:00 am. En este video se muestran los ladrones y las imágenes del vehículo en qué se trasladan en Aveo 2018, al parecer es color gris .vean el video y Compartan
Cualquier pista es bienvenida..

Sobre el Autor Alhelí Abundis

Miercoles 24 de Abril del 2024 7:20 pm